Patrocinios

Nike presentó su nuevo spot animado con Cristiano Ronaldo como protagonista

Nike presentó su nuevo spot animado con Cristiano Ronaldo como protagonista
Jueves 14 de Junio de 2018

Mientras los ojos están puestos en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, una de las firmas más comprometidas con el deporte lanzó su último spot animado con el portugués Cristiano Ronaldo como protagonista.

Recordando el emblemático gol de chilena con el que CR7 venció a Gianluigi Buffon en el marco de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2017/2018, que su equipo terminó por conquistar en julio, el spot muestra una imaginaria lucha mental del extremo internacional antes de ejecutar la riesgosa jugada.

Y es que, más allá de lo vistoso y valioso del gol de Ronaldo, se hizo hincapié especial en la altura que tomó la pelota antes de que el portugués la intercepte con su pierna derecha descolocando al arquero.

En la introducción del spot, él mismo confiesa las dudas que tuvo previo a proceder a la acción y dejó a entrever dos factores que fueron claves para conseguirlo como: el entrenamiento previo (en varios entrenamientos con el club se lo vio intentando tirar una chilena de esa envergadura) y el poco miedo a fracasar que tuvo puesto que el partido ya estaba en ventaja del Merengue de visitante.

Fue el propio futbolista quien lo compartió en su cuenta personal de Instagram esta semana empleando el hashtag #justdoit y arrobando a la marca en su segmento fútbol globalmente.

No te lo pierdas a continuación ¿te gusta el nuevo spot lanzado en época mundialista?