Cargando...

¿Cómo encontrar las playlists oficiales que reproduce la FIFA en el Mundial?

Mientras se desarrolla la Copa del Mundo en Rusia bajo una organización y logística envidiable, varios se preguntan cómo armó la FIFA sus respectivas listas de reproducción musical que suenan una y otra vez en las 12 sedes que ofrece Rusia para todos sus partidos, es por eso que el organismo rector del fútbol mundial decidió compartirlas a través de distintas plataformas globales para todo el mundo.

En una mezcla interesante de las canciones oficiales del certamen y con las que se anima a los aficionados presentes en el estadio, usuarios de Spotify, Deezer, Apple Music y Anghami podrán acceder a las listas bajo el nombre de Rusia 2018.

Tal y como explica Alejandro Varsky, jefe de contenidos digitales de la FIFA: “Son las canciones que se escuchan en los estadios y las canciones oficiales que cada uno de los seleccionados eligió para ser identificado en la previa del partido”.

Además, la FIFA enfatiza su compromiso con el área digital y las redes sociales en todo el mundo focalizando su estrategia en Facebook, Instagram y Twitter, fuera de V-Kontakte, el equivalente a Facebook en Rusia y las redes chinas: Weibo y We Chat.

Estas acciones responden a una estrategia integral del organismo por integrar a los fanáticos del fútbol en todo el mundo al alcance de sus celulares.

Foto: Spotify

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas