Rusia 2018

¿Cómo encontrar las playlists oficiales que reproduce la FIFA en el Mundial?

¿Cómo encontrar las playlists oficiales que reproduce la FIFA en el Mundial?
Martes 19 de Junio de 2018

Mientras se desarrolla la Copa del Mundo en Rusia bajo una organización y logística envidiable, varios se preguntan cómo armó la FIFA sus respectivas listas de reproducción musical que suenan una y otra vez en las 12 sedes que ofrece Rusia para todos sus partidos, es por eso que el organismo rector del fútbol mundial decidió compartirlas a través de distintas plataformas globales para todo el mundo.

En una mezcla interesante de las canciones oficiales del certamen y con las que se anima a los aficionados presentes en el estadio, usuarios de Spotify, Deezer, Apple Music y Anghami podrán acceder a las listas bajo el nombre de Rusia 2018.

Tal y como explica Alejandro Varsky, jefe de contenidos digitales de la FIFA: “Son las canciones que se escuchan en los estadios y las canciones oficiales que cada uno de los seleccionados eligió para ser identificado en la previa del partido”.

Además, la FIFA enfatiza su compromiso con el área digital y las redes sociales en todo el mundo focalizando su estrategia en Facebook, Instagram y Twitter, fuera de V-Kontakte, el equivalente a Facebook en Rusia y las redes chinas: Weibo y We Chat.

Estas acciones responden a una estrategia integral del organismo por integrar a los fanáticos del fútbol en todo el mundo al alcance de sus celulares.

Foto: Spotify