Patrocinios

adidas Football revela sus nuevos botines Spectral Mode

adidas Football revela sus nuevos botines Spectral Mode
Viernes 21 de Septiembre de 2018
adidas Football lanzó su pack de botines Spectral Mode conformado por los X18, NEMEZIZ 18+, COPA 18 y PREDATOR 18+, en una novedosa paleta de colores.

Los nuevos NEMEZIZ 18+ 360 AGILITYcomo parte del nuevo pack Spectral Mode, llegan en una nueva paleta de color plateado. Estos botines serán usados en la cancha por algunos de los jugadores más grandes de adidas, incluyendo a Lionel Messi, Jesse Lingard y Roberto Firmino.

Además de la nueva parte superior color Ash Silver, los Spectral Mode NEMEZIZ 18+ presentan un estampado color dorado metálico y una placa de suela color blanco White Tint. Diseñados para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles, incluyen un AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES, brindando el máximo bloqueo del pie.

Los nuevos Predator 18+ vienen en una nueva y contemporánea paleta de color rosado Trace Pink. Además, presentan una placa de suela color anaranjado Clear Orange y un estampado dorado metálico en la plantilla. Serán usados por los futbolistas de adidas Paul Pogba, Mesut Ozil e Ivan Rakitic.

Los Predator 18+ presentan un sistema PURECUT LACELESS para entregar un máximo control de la superficie del balón. Una estructura integrada FORGED KNIT en el pie medio crea estabilidad medial y lateral, mientras que una suela enteramente BOOST™ provee retorno de energía con cada paso.

Por último, adidas Football reinventó sus botines X18+ con una nueva paleta de color blanco .Además de la elegante parte superior color hueso, los X18+ SpectralMode presentan una placa de suela en color negro Core Black y el forro del botín muestra un estampado dorado metálico en la plantilla. Será usado por Gabriel Jesus, Mo Salah y Gareth Bale.

Los X18+ están diseñados para brindar estabilidad y soporte a altas velocidades. La parte superior sin cordones asegura el pie medio, un factor crucial al acelerar en los momentos veloces. También garantizan una interferencia mínima entre el pie el balón.

Para más información, seguí a @adidasAR en Twitter e Instagram y unite a la conversación en Facebook.com/adidasFootball.