Cargando...
Life is Strange, Ark y Just Cause 3 se unen al Xbox Game Pass

eSports

Life is Strange, Ark y Just Cause 3 se unen al Xbox Game Pass

Enero trae grandes títulos para quienes estén suscriptos al servicio de Game Pass en Xbox
Sábado 5 de Enero de 2019

El programa estilo Netflix de Xbox sigue creciendo, con un catálogo cada vez mas impresionante. Xbox Game Pass es un servicio pago, que le permite a sus suscriptores descargar y jugar una enorme cantidad de juegos del catálogo de Xbox One, pagando una sola mensualidad.

Este catálogo incluye prácticamente todos los juegos hechos por Microsoft por la consola, y hace ya un tiempo se ha expandido para incluir títulos desarrollados por otros estudios, como es el caso de los que se irán sumando a partir de enero.

Los títulos que se sumarán este mes de enero incluyen:

Life is Strange Complete Season (Episodios 1-5) (20 de diciembre)

Antes de Navidad, se agregó la primera parte de las maravillosas aventuras de la serie Life is Strange. Con un gran poder narrativo, los jugadores podrán seguir la historia de Max, una joven estudiante de la universidad quien puede manejar el tiempo y cuyas acciones, sin importar del tamaño que sean, tendrán consecuencias a lo largo de su vida.

 

Life is Strange: Before the Storm (Episodios 1-3) (27 de diciembre)

La aventura continua con tres episodios únicos desarrollados antes del primer juego. En esta oportunidad, los jugadores se pondrán en los zapatos de Chloe Price, cuyo personaje rebelde influyó al juego original. De esta manera, los jugadores deberán acompañarla en su lucha con los cambios que enfrenta en su vida y en donde tendrá que apoyar a su amiga Rachel, cuyo mundo no deja de tener giros inesperados.

 

Life is Stange 2: Par 1 (3 de enero)

Este juego recorre el camino de dos hermanos: Sean y Daniel Díaz, que se ven obligados a huir de su hogar después de que un evento inexplicable y trágico irrumpa en sus vidas. Los que se atrevan a jugarlo, podrán disfrutar los primeros dos episodios con personajes nuevos e historias de amistad, familia y misterio. Los episodios 2-5 llegarán en las próximas semanas.  

 

Ark: Survival Evolved (3 de enero)

El escenario de este juego es único: una isla misteriosa y futurista llena de dinosaurios gigantes. Bajo este paisaje, los miembros de Xbox Game Pass deberán construir sus chozas, cazar y sobrevivir a la fauna feroz de la isla y, también, a los cientos de otros jugadores que persiguen la misma misión: escapar de esta isla mortal.

 

Farming Simulator 17 (3 de enero)

Este juego les permite a los jugadores ponerse en la piel de un agricultor y acceder a más de 250 vehículos y equipo que facilitarán la cosecha de una variedad de cultivos, cuidar el ganado y vender los productos en el mercado local. Todo esto para poder crecer y expandir el negocio. Un título que tiene mucho de estrategia y de habilidades comerciales.

 

Absolver (7 de enero)

Las artes marciales y el combate hacen su aparición en esta novedad para Xbox Game Pass. Combate cuerpo a cuerpo, conocimiento de armas y demás destrezas físicas son las protagonistas en el competitivo mundo en línea de Absolver. Los jugadores viajarán a través de tierras abandonadas, se enfrentarán a otros rivales, aprenderán nuevos trucos y habilidades de combate y así podrán obtener más armas, equipamiento y armaduras en el camino. El objetivo: ser bienvenido en el ejército de los Absolutos.

 

Just Cause 3 (10 de enero)

Este juego ofrece 100% de acción y suspenso en un mundo abierto en el que los jugadores deberán combatir y vencer al peor dictador de una isla del Mediterráneo. Para esto, los protagonistas podrán saltar de paracaídas y entre montañas, secuestrar vehículos y experimentar todo tipo de formas únicas y explosivas para lograr la misión.

 

Aftercharge (10 de enero)

En este juego el trabajo en equipo es esencial, donde dos equipos de tres jugadores competirán entre sí: uno deberá deslizarse a través del campo de batalla para destruir seis cilindros y el otro, completamente invencible, estará armado hasta los dientes y deberá evitar que eso suceda. Ambos equipos deberán trabajar juntos, ya sea coordinando ataques o creando distracciones, todo con la esperanza de llegar a la cima.

 

Gastón Morales

Notas relacionadas