Gamerz

La NBA anunció la renovación con el videojuego NBA 2K

Se trata del juego más popular de este deporte y de la liga más importante del deporte.
La NBA anunció la renovación con el videojuego NBA 2K
Lunes 21 de Enero de 2019

Los videojuegos son una parte fundamental de los deportes en la actualidad. El básquet es quizás junto al fútbol los más jugados en esta modalidad. La NBA acaba de comunicar que extenderá su contrato plurianual con la compañía Take-Two Interactive y de esta manera continuarán explotando el nombre dentro del mercado.

El NBA 2K se transformó en un videojuego elegido por los fanáticos del básquet, donde el usuario puede convertirse en dueño, entrenador y jugador de una franquicia. Take-Two se encarga año a año en actualizar el juego y actualizar los detalles.

Luego de que se lanzara el NBA 2K19, la NBA y la NBPA anunciaron la extensión de su asociación plurianual. Se trata de una renovación justo a 20 años del lanzamiento de la franquicia.

Según la información compartida por el Wall Street Journal en un informe, la compañía le pagará a la NBA y al sindicato de sus jugadores hasta 1.100 millones en siete años. “Una generación completa de fans del baloncesto se involucra y se conecta con los equipos y jugadores de la NBA a través de NBA 2K. Estamos agradecidos de ampliar nuestra asociación con Take-Two y NBPA. Aprovechando la enorme popularidad de la franquicia NBA 2K. Y el continuo crecimiento mundial del baloncesto”, comentó Adam Silver, comisionado de la NBA.