Gamerz

Jotaro y Dio se suman al Jump Force

Los personajes de JoJo's Bizarre Adventure son las nuevas adiciones al creciente elenco de personajes.
Jotaro y Dio se suman al Jump Force
Lunes 4 de Febrero de 2019
Jump Force es el próximo gran lanzamiento para Bandai Namco y el día de hoy sumó a dos nuevos personajes. Si bien el anuncio es nuevo, la información se había filtrado semanas atrás, cuando apareció en diferentes medios un banner del juego con todos los personajes que iban a incluir.



Jotaro Kujo y Dio Brando son el protagonista y antagonista de la tercer serie de JoJo's Bizarre Adventure, conocida como Stardust Crusaders. La misma tuvo varias adaptaciones al anime, con la mas reciente siendo la que llevó a esta franquicia al grado de popularidad con el que goza hoy en día.
Tanto Jotaro como Dio tendrán acceso a sus Stands, manifestaciones de su poder interno, con Star Platinum y The World respectivamente.
Jump Force saldrá a la venta el 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego plantea lo que sucedería si los personajes de la editorial Shonen Jump invadieran nuestro mundo. El estilo visual ha sido uno de los principales atractivos del título, ya que les ha dado un aspecto realista a todos estos personajes.



Gastón Morales