Gamerz

Blackout estará disponible de forma gratuita hasta el 30 de abril

Activision anunció que el modo Battle Royale del Call of Duty: Black Ops IIII estará disponible de forma gratuita
Blackout estará disponible de forma gratuita hasta el 30 de abril
Miércoles 3 de Abril de 2019
Quizás para probar las aguas y llamar a mas jugadores a la experiencia, o quizás ver si se vuelcan al modelo gratuito de otras propuestas, Activision anunció que durante el mes de abril, el modo Blackout del Black Ops 4 será gratuito, permitiendo que todos puedan probarlo.

Call of Duty: Black Ops IIII introdujo su idea de Battle Royale con resultados excelentes.

Black Ops IIII no habría sido un juego bueno, de no haber sido por Blackout. Con una campaña que fue reemplazada por un tutorial glorificado sobre sus Operadores especiales, y un modo zombies con varios problemas, este sería el peor juego de Treyarch. Sin embargo, la apuesta fuerte al BR rindió frutos, y lo transformó en lo que a mi opinión fue, de las mejores experiencias en el género. Y lo seguiría siendo de no ser por la extrema monetización y el lanzamiento de Apex Legends.

Apostar a que sea gratis es un gran acierto para el estudio y el publisher, y de seguro traerá mucha gente nueva. Si bien la prueba es gratuita, hay que recordar que el modo no se consigue por separado, y de querer seguir jugando post 30 de abril, habrá que comprarlo. Aunque quizás, Activision apueste a mantenerlo gratis, lo que haría que las micro transacciones sean menos nocivas.

Los jugadores gratuitos también podrán disfrutar de Alcatraz, el nuevo mapa que ya está disponible para usuarios de PS4, y que llegará pronto a las otras plataformas. Todo el progreso generado será mantenido en la versión completa del juego, para quienes decidan adquirirlo después de acabado este período.

Video