Novedades

Lanzan una motocicleta diseñada por el piloto Lewis Hamilton

Lanzan una motocicleta diseñada por el piloto Lewis Hamilton
Viernes 29 de Septiembre de 2017
Lewis Hamilton llegó a un acuerdo con la marca italiana MV Agusta Motor con la cual colaborará para diseñar un exclusivo modelo de motocicletas. El modelo se llamará LHF4RC y se fabricarán tan sólo 44 unidades que saldrán a la venta por un precio cercano a las 60.000 libras esterlinas, según publicó el diario The Sun. Esta no es la primera vez que Hamilton y la marca trabajan juntos, ya qe hace un tiempo habían lanzado el modelo Dragster RR LH, que tuvo muy buena aceptación en el mercado.

"Conocí a Lewis hace unos años cuando llamó a nuestra oficina pidiendo de una manera muy humilde comprar una moto especial. Después de haber desarrollado algunas motos para Lewis, convertimos nuestra pasión común en una asociación con la creación de la exitosa Dragster RR LH, de la que produjeron 244 unidades. Estoy muy emocionado y orgulloso de continuar esta cooperación que verá como la nueva MV Agusta co-diseñada con Lewis entrando en el mercado en el próximo mes”, comentó Giovanni Castiglioni, presidente de MV Agusta Motor.

Por su parte, Lewis Hamilton añadió: “Estoy muy emocionado de continuar mi asociación con MV Agusta. Me encanta trabajar con Giovanni y los chicos de MV Agusta. Su pasión por la ingeniería y la atención al detalle generan motocicletas sorprendentes y orginales. Mis proyectos con MV Agusta son una gran manera de combinar mi amor por las bicicletas con mi interés por el proceso de diseño creativo en el que estoy muy involucrado a través del equipo de diseño de CRC (Castiglioni Research Department)”

Hamilton presentó la motocicleta en su cuenta oficial de twitter con una publicación que hizo que sus seguidores especularan con que el piloto dejaba la Fórmula 1 para pasar a correr en Moto GP, aunque luego dejó en claro que seguiría corriendo en la máxima categoría del automovilísmo.