Curiosidades

El ex jugador del Manchester United que quiso convertirse en boxeador y no pudo

El ex jugador del Manchester United que quiso convertirse en boxeador y no pudo
Viernes 4 de Mayo de 2018

El ex defensor inglés Rio Ferdinand, que se desempeñara la mayoría de su carrera en el Manchester United, se retiró del fútbol profesional en 2015. Desde que colgó sus botines no ha hecho otra cosa que estar activo de distintas maneras, una de ellas como comentarista de partidos internacionales. Pero también se lo ha podido ver realizando otras actividades.

Ferdinand se estuvo manteniendo ocupado el último tiempo de su vida entrenando duro entre cuatro y cinco veces por semana para dar el salto al ring de boxeo. El exjugador del Manchester United iba a hacer su debut profesional en un desafío producido por una importante casa de apuestas de Londres, pero la Federación Británica le denegó la licencia profesional.

"Me he entrenado cuatro y cinco días por semana desde que anuncié mi intención de subir al ring y con toda la pena de mi corazón debo colgar los guantes", comentó Ferdinand en su página oficial de Facebook.

Además, agregó: "Siempre he tenido un respeto absoluto por este deporte y nunca subestimé lo difícil que sería. Yo quería mostrar que es bueno tener un objetivo y dar todo para alcanzarlo, pero a veces las cosas se ponen en tu contra".

La Federación Británica de Boxeo no ha dado más detalles de por qué no le otorgó la licencia profesional necesaria para pelear a Rio Ferdinand.