Patrocinios

Asics, la nueva marca de calzado que utilizará el equipo Team Sky

Asics, la nueva marca de calzado que utilizará el equipo Team Sky
Jueves 11 de Febrero de 2016
El equipo británico y la empresa japonesa han firmado un acuerdo de patrocinio que se extenderá a lo largo del 2016. Tanto los ciclistas como el personal del equipo, utilizarán el nuevo modelo running GT-2000 en su versión 4, que aporta confort y velocidad debido a su poco peso.

Cathy McGinnis, gerente de marketing de ASICS UK Limited, asegura que “Estamos muy contentos de poder anunciar la alianza entre ASICS y el Team Sky. Como marca siempre nos esforzamos para ofrecer los mejores productos e inspirar a la gente. Estas cualidades están perfectamente ejemplificadas por Team Sky y esperamos con interés trabajar juntos para proporcionarles los productos más recientes y compartir ideas sobre el rendimiento”.

Por su parte, Fran Millar, director de operaciones de Team Sky, asevera que “Estamos encantados de que ASICS se haya unido a nosotros como nuestro primer proveedor oficial de zapatillas. ASICS tiene una larga historia de trabajo en el deporte profesional y son expertos en equilibrar las demandas de alto rendimiento con la comodidad. Es genial tener a ASICS a bordo este año y esperamos construir una relación fuerte con ellos".