Novedades

Liverpool abre una oficina comercial en Londres

Liverpool abre una oficina comercial en Londres
Sábado 18 de Octubre de 2014
Con el claro objetivo de mejorar sus ingresos, el Liverpool confirmó que abrirá una oficina comercial en Londres, algo que ya hicieron clubes como el Manchester United y el Manchester City. Londres es uno de los puntos estratégicos para buscar nuevos patrocinadores y teniendo en cuenta que el 50% de los ingresos del equipo Red provienen de sus sponsors, esta decisión toma mayor relevancia.

“Como un club verdaderamente global podríamos saltar de un avión en cualquier lugar y encontraríamos un patrocinador interesado. Tenemos que ser más eficientes y adoptar una visión más estratégica para cerrar las ofertas. Al contar con una oficina en una ciudad global como Londres, estamos en condiciones de trabajar un poco más cerca de los partners para crear una hoja de ruta de la participación de los fans” dijo Billy Hogan, Director Comercial del Liverpool.

“Lo fundamental para el equipo comercial es el compromiso. Es genial tener 100 millones de seguidores en todo el mundo, pero si no puedes dirigirte a ellos y hacerles sentir parte del club, entonces no hay razón para tenerlos” agregó.