Novedades

El Everton dejará a sus hinchas formar parte del diseño de su nueva camiseta

El Everton dejará a sus hinchas formar parte del diseño de su nueva camiseta
Miércoles 8 de Febrero de 2017
Mediante una novedosa encuesta realizada a socios del club, el fabricante inglés Umbro habría optado por un nuevo mecanismo para diseñar la camiseta de los toffees, al consultarles acerca de ciertos detalles y gamas de colores que más prefieran, de cara a la temporada 2018/19.

Y es que, remarcando el tiempo de antelación, Scott McLeod, Head of Engagement del Everton FC, señala que, “la elección de los uniformes de juego antes de una nueva temporada es siempre una decisión clave. El proceso de diseño para los tres kits se pone en marcha al menos 18 meses antes de su presentación. Sentimos que era importante que los fans tuvieran la oportunidad de participar desde el principio. (…) Los resultados le darán la oportunidad al equipo de diseño de Umbro de usar las preferencias de los seguidores como parte de su trabajo de desarrollo del uniforme. Teniendo una idea clara de qué uniformes y diseños del pasado aún resuenan en el alma de los Blues”.

A lo que concluye, “involucrar a los aficionados en el proceso ayudará a producir uniformes que fusionen el pasado, el presente y el futuro del Club.