Novedades

Las estrellas del Manchester United que planean abrir una Universidad

Las estrellas del Manchester United que planean abrir una Universidad
Miércoles 15 de Febrero de 2017
El recordado grupo integrado por los hermanos Gary y Phil Neville, Ryan Giggs y Paul Scholes, entre otros habrían vuelto a integrar la ‘Clase del 92’, esta vez con un objetivo empresarial con tintes deportivos en las afueras de la ciudad de Manchester.

Esta vez, el proyecto impulsado por los Neville sería el de fundar una Universidad junto con el apoyo de la ya reconocida Universidad de Lancaster, que se especialice en carreras ligadas al mundo deportivo, empresarial e incluso periodístico.

Si bien, el proyecto no fue presentado formalmente aún, uno de los principales socios del grupo explicó que, “podemos confirmar que estamos discutiendo este proyecto con Gary Neville. Pero todavía estamos evaluando si es posible. Y no se ha tomado ninguna decisión para proceder enun sentido u en otro”, a lo que Gary Neville concluyó, “he estado trabajando en un estudio de fiabilidad durante algunos meses en un emocionante proyecto educativo. Pero de ninguna manera está listo para ser presentado en detalle.”