Premier League

La emotiva carta de Lampard a Terry tras confirmar su salida del Chelsea

La emotiva carta de Lampard a Terry tras confirmar su salida del Chelsea
Martes 18 de Abril de 2017
John Terry le pondrá fin a sus 19 años en el Chelsea, luego de más de 700 partidos y una carrera repleta de éxitos con una Champions, cuatro Premier League, cinco FA Cup y más.

A sus 36 años, el defensor anunció su salida del conjunto Blue y ya comenzaron los homenajes. Uno de los primeros en aparecer fue el de Frank Lampard, otro de los máximos ídolos del club y amigo del defensor.

En la carta, Lampard lo define como el mejor defensor de la historia de la Premier League y, además, destaca su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

La carta completa

“El último hombre restante de una era increíble para el Chelsea. Qué placer haber jugado con el defensor más grande en la historia de la Premier. De hecho, yo lo pondría ahí arriba junto a cualquier defensor en cualquier era del fútbol.

Lideró al club tanto dentro como afuera del campo desde el momento en que debutó. Fijó los estándares para todos, ya sea para exigir excelencia en el entrenamiento, para pelear por cada triunfo o para valorar lo afortunados que fuimos de jugar para un club tan grande.

Fue y es una leyenda, no solamente por su talento, sino por su deseo de sacar lo mejor de sí y los demás a su alrededor. Eso es lo que lo hizo el capitán más exitoso en la historia del club. Fuera del campo un gran amigo, no solo para mí, sino para muchos dentro y fuera del club.

Las innumerables cosas que he visto hacer a John Terry para ayudar a la gente fuera del fútbol, cosas que no muchos ven, es lo que lo define como hombre. Te mereces cada reconocimiento que recibas en las próximas semanas y más allá, y espero que recibas lo que merecer y levantes dos grandes trofeos al final de la temporada (solo para agregar a la cuenta).

Hagas lo que hagas a partir de ahora, sé que todos respetarán tu decisión y sé que el Chelsea siempre será tu club. Respeto absoluto''.