Premier League

Steven Gerrard vuelve al Liverpool para debutar como entrenador de la Sub 18

Así lo confirmó la dirigencia del club esta semana, luego de que el ex futbolista colaboró con una de las categorías menores y rechazó una oferta para dirigir en la Tercera División inglesa.
Steven Gerrard vuelve al Liverpool para debutar como entrenador de la Sub 18
Viernes 28 de Abril de 2017

Luego de haber asistido con la dirección técnica de algunas de las categorías inferiores desde el mes de febrero, Steven Gerrard fue nombrado este jueves como el nuevo entrenador de la Sub 18 del Liverpool FC en lo que será su debut oficial al mando de un equipo de fútbol.

Gerrard, quien gracias a su trayectoria deportiva es identificado como uno de los máximos emblemas del club, venía de retirarse profesionalmente hace cuatro meses y no tardó en arrancar una nueva etapa en el club del cual es hincha.

Y es que, tal y como él mismo expresó anteriormente, tanto el dirigir como el seguir ligado al deporte eran dos condiciones sumamente necesarias para su vida una vez retirado de las canchas.

Por este motivo, y tras meses de análisis y revisión por parte de la coordinación del equipo, se decidió finalmente confiar en la dirección del ex mediocampista.

“He disfrutado mucho mi tiempo en las categorías inferiores y siento que he aprendido mucho del cuerpo técnico actual. Después de hablar con Alex (Inglethorpe, director de la Academy), creemos que ha llegado el momento de que dé el paso siguiente y dirija mi propio equipo.”