Novedades

La emotiva despedida de Michael Carrick que homenajeó a las víctimas de Manchester

Ante la vista de más de 70.000 espectadores, el emblemático mediocampista inglés rindió homenaje a las familias de las víctimas y voluntarios relacionados por el último atentado en Manchester.
La emotiva despedida de Michael Carrick que homenajeó a las víctimas de Manchester
Domingo 4 de Junio de 2017
Con goles de Gaizka Mendieta, Nemanja Vidic, Robbie Keane y el mismo Carrick, su tan esperado partido de despedida celebrado este fin de semana en Old Trafford, cerró su segmento deportivo con un 2 a 2, para dar lugar más adelante, a uno de los más representativos homenajes del mes en relación con los últimos incidentes ocurridos en el Reino Unido.

De la mano de un interesante show y ante la presencia de más de 70.000 espectadores, el ex mediocampista se dirigió al público notoriamente emocionado, en compañía de su ex entrenador y referente del club, Sir Alex Ferguson, para agradecer por lo que fue su carrera.

Como parte del discurso, Carrick no solamente envió sus más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas y voluntarios, sino que también reveló su intención de donar una considerable suma de dinero en favor de la causa durante las próximas semanas.