Premier League

La historia del jugador del Chelsea que fue echado vía mensaje de texto

Diego Costa contó que su ex entrenador, Antonio Conte; le informó acerca de su futuro en el club por vía telefónica, informándole que no será más tenido en cuenta.
La historia del jugador del Chelsea que fue echado vía mensaje de texto
Viernes 9 de Junio de 2017

A semanas de haber sido campeón como una de las piezas clave del Chelsea de Antonio Conte, Diego Costa charló con la prensa posterior al compromiso que disputó con la selección española frente a Colombia y reveló que fue comunicado acerca de su desvinculación vía mensaje de texto.

Y es que, una deteriorada relación entre el atacante y su entrenador habrían decantado en la decisión que más allá de lo contractual fue tajante por parte del cuerpo técnico, desde donde se le comunicó la decisión de la peor manera, “Seré honesto, el otro día, Conte me mandó un mensaje diciéndome que no me quiere para la próxima temporada”, aseguró Costa.

Si bien, la premura del tiempo con relación al inicio de una nueva temporada y el cierre del libro de pases podría dejar sin actividad durante meses al futbolista, su entorno confía en llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid u otro club en los próximos días, “Amo vivir en Madrid, pero tengo que pensar mi futuro. Es complicado porque no puedo estar cuatro o cinco meses sin jugar. No tengo preferencia por una liga, sólo quiero jugar”.