Novedades

Messi y la historia de cuando estuvo en negociaciones con el Manchester City

Messi y la historia de cuando estuvo en negociaciones con el Manchester City
Jueves 22 de Junio de 2017

Según reveló el diario catalán Mundo Deportivo esta semana, Lionel Messi habría estado cerc a de fichar por el Manchester City inglés días después de haber renunciado a la Selección Argentina y en medio de un escándalo fiscal en España.

Tal y como relata la prensa local, el jugador habría estado en un momento crítico de su carrera deportiva, en donde un par de charlas durante la cena con el uruguayo Luis Suárez lo habrían terminado de convencer por permanecer en el equipo.

Messi, fue acusado en su momento de evadir un total de 14,7 millones de euros en impuestos y venía de perder su tercera final consecutiva con la albiceleste, motivo por el cual habría deslizado la posibilidad de abandonar el club que lo vio nacer.

En este contexto, directivos del City no solamente se habrían puesto en contacto con sus pares en Barcelona sino que también habrían ofrecido un monto inicial de 150 millones de euros, que según dicen terminó siendo rechazado por el mismo futbolista quien dio por terminadas las charlas.