Novedades

Insólito: encuentran la etiqueta de otro club dentro del uniforme de un equipo inglés

Un hincha reportó un error de fábrica a la marca ‘Blackthorn’ tras encontrar la etiqueta del Oxford United dentro del uniforme alternativo del Bristol City FC.
Insólito: encuentran la etiqueta de otro club dentro del uniforme de un equipo inglés
Domingo 25 de Junio de 2017

Blackthorn elabora anualmente entre otras la indumentaria del club de su ciudad, el Bristol City FC de la Football League Championship de Inglaterra, siguiendo los colores tradicionales de la institución como patrón de las camisetas titular y suplente.

En este contexto, la empresa reveló hace algunas semanas la camiseta suplente del club en un color lila que tras ser bien recibida entre sus hinchas fue masivamente vendida en su región.

Curiosamente, un hincha encontró y publicó un error de fábrica días más tarde en donde expuso la etiqueta interna del Oxford United, equipo de la Football League One, dentro de la camiseta del Bristol, a pesar de que ambos clubes tienen dos patrocinadores técnicos diferentes.

El error según dicen se debe a que ambas marcas elaboran los uniformes en la misma fábrica, por lo cual se trata simplemente de un error en el control de calidad correspondiente.