Novedades

Yeovil Town: el club inglés que presentó a su primer refuerzo mediante una nueva herramienta de Snapchat

El club de la cuarta división inglesa fue el primero en utilizar la herramienta de ubicación de la red social como método de presentación de Jake Gray como nuevo refuerzo.
Yeovil Town: el club inglés que presentó a su primer refuerzo mediante una nueva herramienta de Snapchat
Miércoles 28 de Junio de 2017

En sintonía con la que es hoy una de las redes sociales más innovadoras del mundo, el Yeovil Town de Inglaterra sorprendió a propios y extraños esta semana luego de anunciar la contratación del centrocampista Jake Gray como su flamante primera incorporación para la próxima temporada.

La iniciativa responde a una de las más recientes herramientas de Snapchat para sus usuarios en donde, cada contacto guardado podrá ser ubicado en un mapa real en donde cada persona es representada con su propio distintivo.

Una vez localizada la persona, la aplicación da la opción de activar una cámara en vivo o la propuesta clásica para sacar fotos y videos de la plataforma.

La nueva utilidad de Snapchat pinta muy bien. Puedes ver quién está en nuestro estadio”, anunció el club en la red social, en un vídeo que después fue subido a Twitter.

No te lo pierdas a continuación,


Foto: Epik