Premier League

Insólito: el jugador de la Premier ofrecido a través de un anuncio de periódico

Romelu Lukaku es uno de los activos más importantes del Everton, que planea venderlo para reforzar su plantilla.
Insólito: el jugador de la Premier ofrecido a través de un anuncio de periódico
Martes 4 de Julio de 2017

Tras una de sus temporadas más efectivas como delantero, Lukaku es hoy uno de los futbolistas más pretendidos por clubes de la Premier League, quienes aspiran a reforzar su ataque con un jugador de sus características.

El Everton, club dueño de su pase, es consciente de esto y por tanto pide más de 85 millones de libras, cerca de 97 millones de euros al cambio, por su goleador estrella; monto casi impagable para cualquier equipo que pretende reforzarse en más de una posición.

En este contexto, un aficionado del club se animó a publicar un anuncio en los clasificados del diario local Liverpool Echo, en donde el futbolista belga es ofrecido casi como un objeto por el módico valor de 85 libras.

Romelu Lukaku, jugador top no deseado en el Everton. Muy buen precio. Internacional!! 85 libras. Contacte con el Everton o llame al tío Bill (el presidente del club, Bill Kenwright). Farah Moshiri (inversor del Everton) quien también atenderá la llamada”, reza el anuncio que tras ser descubierto no tardó en viralizarse.