Patrocinios

El club inglés al que patrocinará el PES 2018 por primera vez en su historia

El club inglés al que patrocinará el PES 2018 por primera vez en su historia
Domingo 6 de Agosto de 2017

En un acuerdo sin precedentes en su clase, el videojuego de la empresa Konami, PES 2018 reveló un nuevo acuerdo comercial con el Fulham de cara a la próxima temporada, en donde además de activaciones y presencia en redes sociales, contará con un espacio especialmente destinado en el estadio y parte trasera del uniforme del club y divisiones inferiores.

Konami también se encargará de la “zona familiar” del estadio y elaborará un videojuego con la portada personalizada con detalles del club para sus hinchas, sin contar con los beneficios en cuanto a características virtuales y activaciones comerciales con futbolistas en la próxima edición del juego.

Tal y como destaca Jonas Lygaard, director senior de Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment BV, “el Fulham es un club con una herencia envidiable y un futuro muy brillante” así también como, “Konami está muy contenta de trabajar estrechamente con un club tan progresista.

En la misma línea, Casper Stylsvig, Director de Ingresos de Fulham acotó, “damos la bienvenida a Konami como nuevo socio para el continuo desarrollo del crecimiento de Fulham”.

Fuente: La Jugada Financiera