Premier League

El West Ham ficha al “nombre más largo” de la Premier League

Sead Haksabanovic se convirtió en la nueva apuesta del West Ham para la próxima temporada con la curiosidad de que su apellido deberá reducir el ‘tamaño de letra’ para encajar en el dorso del uniforme.
El West Ham ficha al “nombre más largo” de la Premier League
Viernes 11 de Agosto de 2017

Como parte de una apuesta de la dirigencia y cuerpo técnico del club de cara a la próxima temporada, el mediocampista ofensivo Sead Haksabanovic se sumó a los Hammers con tan solo 18 años, en una operación que rondó los 3 millones de euros.

Destacado por su verticalidad y técnica con el balón, Haksabanovic no solamente cumplió su sueño de desembarcar en la Premier League sino que también fue noticia desde el primer día tras conocerse que su camiseta requerirá un tamaño menor en las letras utilizadas para estampar su nombre.

De origen montenegrino, Sead explica que su apellido no resulta nada extraño en su país y que por encima del dato de color está más que satisfecho tras lograr quedarse en el club londinense luego de haber probado suerte en otros equipos tales como el Manchester United, Liverpool FC, Manchester City y Chelsea FC.