Patrocinios

Inglaterra cambia de uniforme de cara a su próximo amistoso para contentar a Nike

Inglaterra cambia de uniforme de cara a su próximo amistoso para contentar a Nike
Miércoles 8 de Noviembre de 2017

Tras finalizar el periodo correspondiente a la fase de grupos de las Eliminatorias Europeas, el seleccionado inglés de fútbol alcanzó su principal objetivo al clasificarse a la próxima Copa del Mundo y sus aficionados no le reprochan nada en cuanto a la idea de juego. No obstante, una cuenta sí le quedó pendiente en relación directa con el marketing deportivo y es por esto que la Federación ha tomado medidas de cara al próximo encuentro.

Inglaterra recibirá a su similar de Alemania esta semana en Wembley y la idea será la de volver a vestir la equipación alternativa, compuesta en su totalidad por una gama de azules, a fin de contentar a su patrocinador técnico oficial, mismo que ya había reclamado al respecto.

Y es que, el equipo británico llevaba tan solo un encuentro con el uniforme suplente desde que se lanzó, más allá de las oportunidades que tuvo para lucirlo durante los compromisos correspondientes frente a Francia, Lituania o Escocia.

Por este motivo, el equipo dejará su tradicional uniforme blanco a lucirse en Wembley, luego de casi siete años de su última versión con otros colores en la capital, siendo aquel recordado rojo en las camisetas del plantel para recibir a Egipto en el 2010.