Novedades

El Watford pagó más de dos mil euros en taxis a sus hinchas para que no se pierdan el partido

El equipo inglés se encargó de una cuenta cercana a las dos mil libras esterlinas este fin de semana por un colectivo que se dañó a mitad de camino y que transportaba a más de 60 aficionados de su equipo que iban rumbo al estadio para ver el clásico frente al Newcastle.
El Watford pagó más de dos mil euros en taxis a sus hinchas para que no se pierdan el partido
Domingo 26 de Noviembre de 2017

Remarcado como uno de los hechos más importantes de la fecha, directivos del Watford fueron noticia en todo el mundo tras solucionar el problema de alrededor 50 hinchas de su club, quienes en su camino al clásico frente al Newcastle vieron su camino interrumpido por el daño del colectivo que los transportaba y se tuvieron que trasladar de manera urgente en taxis que pagó el equipo en agradecimiento.

Curiosamente, todos llegaron para el inicio del partido y disfrutaron del triunfo de su equipo por 3 a 0 en una jornada realmente inolvidable.

En una cuenta que según se reveló en redes sociales no fue menor a las dos mil libras esterlinas, el Watford demostró su compromiso con sus seguidores y evitó que un contratiempo los dejara fuera del clásico que tanto venían esperando.

Emocionados por la iniciativa, todos los hinchas involucrados compartieron su alegría inmediatamente y prometieron acompañar al club a todas las canchas por lo menos hasta el fin de la temporada.