Premier League

Wembley implementa las entradas “contactless” a partir del 2018

Wembley implementa las entradas “contactless” a partir del 2018
Martes 28 de Noviembre de 2017

Identificado como uno de los estadios con la mayor y mejor conectividad en el mundo, Wembley Stadium sumó una nueva característica a su experiencia y confirmó el sistema de entradas de tipo contactless a partir del 2018.

A través de una tecnología única que habilita a sus usuarios a contar con su ticket dentro de su Apple Wallet o Apple Watch, la administración del estadio será capaz de controlar de una manera mucho más eficiente, eficaz y por sobre todo segura a cada uno de los espectadores que ingrese al estadio.

El sistema ya fue probado en partidos de la selección inglesa frente a Brasil y Alemania con resultados absolutamente positivos y en afán por seguir creciendo en tecnologías e innovación se tratará de implementar de igual manera en otros escenarios deportivos de la Premier League.

Estamos encantados de que Wembley Stadium sea uno de los primeros lugares mundiales en trabajar junto a Fortress GB y Apple. Acercando esta tecnología a los fans. Y estamos comprometidos a brindar esta tecnología a través de nuestra plataforma de venta de entradas para todos los eventos de 2018, en adelante”, aseguró Paul Smyth, jefe de ticketing en The FA.

Las contactless permitirán también a sus usuarios el acceder a bebidas, comida y merchandising dentro del estadio a través de la aplicación digital Apple Pay.