Novedades

Dos remontadas, un expulsado y siete goles en 70 minutos: el infartante partido en el Reino Unido

Millwall y Leeds United protagonizaron uno de los partidos más emocionantes del fin de semana por la FLC del Reino Unido.
Dos remontadas, un expulsado y siete goles en 70 minutos: el infartante partido en el Reino Unido
Domingo 21 de Enero de 2018

Como parte de una fecha más de la English Football League Championship dos de los equipos más tradicionales del fútbol inglés protagonizaron uno de los partidos más emocionantes de este fin de semana tras revertir el marcador en dos oportunidades y finalizar un infartante encuentro 4 a 3 en favor del visitante.

Y es que tras abrir el marcador por medio de Adrien O’Brien y expandir la ventaja 20 minutos más tarde, fueron la anotaciones de Lasogga por duplicado así como también la de Roofe las que sirvieron para revertir el resultado parcialmente hasta cuando le quedaban tres minutos más el descuento, en donde Tom Elliot y Jed Wallace marcaron cifras definitivas del lado de la visita.

Fueron 70 minutos en los cuales dos remontadas, la expulsión prematura de Liam Cooper y los siete goles enloquecieron al público presente, apasionados por encuentros de tal envergadura históricamente.

No te pierdas un resumen de goles a continuación.

Video