Novedades

FourFourTwo lanza un documental con imágenes inéditas del Argentina – Inglaterra en Francia 98

FourFourTwo lanza un documental con imágenes inéditas del Argentina – Inglaterra en Francia 98
Martes 20 de Febrero de 2018

Como parte de la nueva propuesta digital que ofrece la prestigiosa revista inglesa FourFourTwo a través de su canal de videos, un curioso documental compuesto por imágenes y testimonios inéditos fue estrenado de manera privada en Londres esta semana y estará disponible para todos en YouTube próximamente.

Se trata de aquella recordada serie de octavos de final entre Argentina e Inglaterra por la Copa Mundial de Francia 1998, en donde el equipo entonces dirigido por Daniel Passarella se impuso por la vía de los penales.

En esta oportunidad, la revista británica resalta lo épico del encuentro en su contexto, más allá del resultado y cuenta con testimonios de otros ex futbolistas como Nelson Vivas y David Beckham.

El encuentro terminó igualado 2 a 2 gracias a los goles de Alan Shearer y el propio Beckham por el lado de los ingleses, mientras que Javier Zanetti y Gabriel Batistuta abrieron y cerraron el marcador del encuentro.

Ya en la definición por penales, fue Carlos “Lechuga” Roa quien atajó los remates de Paul Ince y David Batty para otorgarle la ventaja definitiva de 4 a 3 a la Albiceleste.

Video