Rusia 2018

Pep Guardiola participa en el nuevo comercial de DirecTV para el Mundial de Rusia 2018

Pep Guardiola participa en el nuevo comercial de DirecTV para el Mundial de Rusia 2018
Viernes 2 de Marzo de 2018

El actual entrenador del Manchester City estrenó una nueva faceta como actor al protagonizar el spot de la Copa del Mundo de la mano de DirecTV, firma que tiene alcance en toda la región.

Guardiola se encuentra entre los mejores del mundo y apunta a llevar a su equipo a lo más alto. El catalán tendrá entre sus objetivos ganar la Premier League y conseguir la UEFA Champions League por primera vez en la historia del club.

El ex técnico del Barcelona, aspirará a ser parte de la Copa del Mundo en un futuro, pero hasta que ese momento llegue decidió protagonizar el nuevo comercial del Mundial de DirecTV, otra manera de ser parte de la competencia más importante del mundo. El spot publicitario muestra a Guardiola en una faceta distinta, la de actor.

La empresa de television satelital no sólo presentó el nuevo comercial y todas las ofertas de programación, sino que también, de la mano de Guardiola, presentó otro logotipo. Este mantiene los mismos colores anteriores pero con una tipografía diferente, de cara al Mundial de Rusia 2018.

Video