Rusia 2018

La investigación diplomática que amenaza con boicotear el Mundial de Rusia 2018

La investigación diplomática que amenaza con boicotear el Mundial de Rusia 2018
Martes 6 de Marzo de 2018

A un par de meses de la realización del Mundial en Rusia 2018, un conflicto diplomático entre el país anfitrión e Inglaterra amenaza con la no participación del Reino Unido y por ende un boicot a la cita mundialista en el caso de que se compruebe lo que los investigadores están buscando.

Se trata del estado de salud de un espía inglés y su hija, envenenados hace un tiempo atrás por un actor desconocido y con altas sospechas de haber tenido origen o motivación desde el Gobierno ruso.

Miembros de las fuerzas británicas ya se habrían encargado de trabajar en la investigación sin haber solicitado ayuda alguna a sus pares rusos, más allá que desde el Kremlin ya aseguraron que “Moscú siempre está dispuesto a cooperar”.

Lo cierto es que, en palabras del secretario del Ministerio Exterior británico, Boris Johnson, el hecho es grave, concierne a ambos estados y de comprobarse la participación rusa en el atentado: “Será muy difícil imaginar que la representación del Reino Unido en ese evento seguirá adelante de manera normal”.