Novedades

El motivo por el cual la FIFA le podría impedir al Manchester City fichar jugadores en el próximo mercado de pases

El motivo por el cual la FIFA le podría impedir al Manchester City fichar jugadores en el próximo mercado de pases
Viernes 16 de Marzo de 2018

Los próximos días resultan claves para el futuro del Manchester City, luego de que la FIFA abriera una investigación en su contra por el supuesto fichaje de jugadores menores de edad prevenientes del continente africano.

Y es que, la última publicación del diario danés Jyllands-Posten, reveló datos y declaraciones de los involucrados que ensuciaban al equipo inglés por una metodología que ya le costó una dura sanción al Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona anteriormente.

En su posteo, el diario cita al sierra leonés George Davies (actual jugador del Riga de Estonia) y al ghanés Dominic Oduro (actualmente sin equipo), como las dos víctimas que fueron sacados de sus casas sin las respectivas normas de seguridad y legalidad que promueve la FIFA y que habían jugado partidos con el City sin haber cumplido 18 años.

Por esta razón, el equipo que preside el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, quedó expuesto a una investigación que tras entrar a su última etapa, bien podría definir una sanción en su contra, prohibiéndole de fichar en el próximo mercado de pases.