Novedades

El Manchester City celebró su título de Premier League con una camiseta especial

El Manchester City celebró su título de Premier League con una camiseta especial
Domingo 22 de Abril de 2018

El Manchester City se consagró campeón de la Premier League tras vencer al Tottenham la semana pasada. Con el logro conseguido llegaron los homenajes a los jugadores que fueron parte de la exitosa temporada. En el siguiente partido del campeonato local, los de Manchester salieron a hacer el calentamiento previo con una camiseta muy especial.

El nuevo diseño de Nike es de color blanco y con una banda transversal compuesta de dos colores, el rojo y el celeste. A la altura del pecho puede leerse la palabra “Cityzens” (ciudadanos), tal cual se conoce a los hinchas del Manchester City.

Un detalle para resaltar es la inscripción que colocaron justo por arriba del escudo del club, en una tipografía de color dorado puede leerse una leyenda por el campeonato ganado. Mientras que en la espalda, también de color blanco y en marca de agua, puede observarse los nombres de todos los jugadores que formaron parte del plantel campeón de la Premier League 2017/2018.

Esta camiseta fue utilizada sólo en el calentamiento previo del partido ante el Swansea, en el siguiente partido a la obtención del título. La camiseta fue puesta en venta en la tienda oficial web del equipo.

That new pre-match jersey! #mancity

Una publicación compartida de Manchester City (@mancity) el