Premier League

La tienda oficial del Arsenal FC preparó un emotivo homenaje a Wenger junto a los jugadores

La tienda oficial del Arsenal FC preparó un emotivo homenaje a Wenger junto a los jugadores
Domingo 6 de Mayo de 2018

Arsene Wenger le pondrá un punto final a su etapa como entrenador del Arsenal FC luego de 22 años de trabajo. Sin lugar a duda su paso por el club londinense dejará muchas cosas positivas para los dirigentes pero también para los hinchas fanáticos.

Debido a la despedida de Arsene ante los hinchas en el Emirates Stadium, que tuvo como broche de cierre la goleada por 5 a 0 ante el Burnley, la tienda oficial del estadio decidió llevar a cabo una acción muy emotiva por parte de los jugadores dirigidos por el francés.

Cada jugador tuvo la oportunidad de colocar un mensaje para el entrenador en una camiseta oficial del club. Todas fueron dispuestas en la tienda oficial para que los fanáticos “Gunners” pudieran verlas antes del partido. Cada camiseta, además del mensaje personal de los jugadores, tenía una leyenda que decía “Merci Arsene” (Gracias Arsene).

Además, cada hincha del Arsenal que pasó por “The Armoury”, tal como se conoce a la tienda, que está ubicada en el mismo estadio, pudo dejarle un afectuoso mensaje al entrenador en un libro especialmente diseñado para la ocasión, que luego se le será entregado.

En las inmediaciones del Emirates Stadium la gente que asistió al partido también pudo encontrar pancartas y carteles que le agradecían a Wenger.