Novedades

adidas será el nuevo sponsor del Leicester City

adidas será el nuevo sponsor del Leicester City
Jueves 10 de Mayo de 2018

adidas se convertirá en el próximo sponsor técnico del Leicester de Inglaterra una vez que acabe la temporada y con ella, el contrato que el club tiene con la marca Puma.

De esta manera, los campeones de la Premier League en la temporada 2015/2016 cortarán el contrato con la empresa que venían trabajando desde las últimas cinco temporadas. Al parecer, tal como cuenta la página web Footy Headlines, adidas desembarcará en el Leicester aprovechando que el contrato que termina esta temporada es muy bajo y que incluso la relación entre el club y la marca anterior no generó buenos números para ninguna parte.

Si bien tras la obtención de la Premier League, Puma debió triplicar la producción de camisetas debido a la importante demanda que hubo, la fiebre por el equipo inglés, que se convirtió en la “Cenicienta” del fútbol por la forma en que consiguió el campeonato, cayó en el último tiempo y ya no resulta un gran negocio como era antes.

Con este nuevo contrato el equipo busca también obtener más dinero de la empresa que le permita invertir más en la plantilla del primer equipo. En los últimos días adidas también ha sido presentado como nuevo sponsor del Wolverhapton Wanderers, equipo que acaba de consagrarse campeón de la segunda división y logró el ascenso a la Premier League. En la próxima temporada, adidas pisará más fuerte en la primera división de Inglaterra.