Rusia 2018

El curioso spot de la televisión inglesa que muestra imágenes de Maradona y Messi

El curioso spot de la televisión inglesa que muestra imágenes de Maradona y Messi
Domingo 13 de Mayo de 2018

Estamos en la última parte de la cuenta regresiva para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Ya sólo falta un mes exacto para que la pelota comience a rodar en el estadio de Luzhnikí en Moscú y las selecciones ya comenzaron a prepararse de cierta manera para la cita.

Las marcas y los canales de televisión también lo están haciendo, en la última semana una propaganda de un canal argentino generó tal polémica que inclusive el embajador de Rusia en el país escribió una carta para que esta fuera levantada del aire.

Uno de los canales de televisión de Inglaterra, selección que estará en el grupo G con Bélgica, Panamá y Túnez, que transmitirá todo el Mundial para los que vivan en el país de Reino Unido, lanzó un comercial que tiene como tema principal olvidar todo lo que sucedió en las copas mundiales hasta ahora, para así poder ir por la gloria.

Lo curioso es que en varios de los fragmentos de la publicidad los recuerdos que piden olvidar tienen que ver con la Selección argentina. Entre ellos, las imágenes muestran a Diego Maradona y “la mano de Dios” hecha justamente a la Selección inglesa, el gol de Alemania en la Final de Brasil 2014 y la disputa que hay entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por ver quién es mejor jugador.

“Olvidá todo lo que ha pasado antes, por que todo lo que importa es ahora” dice el locutor del spot oficial de la televisión inglesa.

"Cada Copa del Mundo, tenemos un gran nivel de expectativa, siempre hablando sobre el pasado, sobre grandes momentos, sobre momentos frustrantes y sobre el mejor verano de 1966 que haya tenido el fútbol inglés. Esta vez, queremos pedirles a los fanáticos del fútbol de todo el país que olviden toda la historia, la alegría y el dolor, porque lo único que importa es ahora", comentó Ed Ross, director de marketing del canal, al sitio web “The Drum”.

¡Mirá el spot!

Video