Rusia 2018

La divertida forma de anunciar la lista de convocados de Inglaterra para Rusia 2018

La divertida forma de anunciar la lista de convocados de Inglaterra para Rusia 2018
Miércoles 16 de Mayo de 2018

La selección de Inglaterra presentó su lista de 23 jugadores para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 de una manera muy divertida. La lista se dio a conocer a través de un video que está protagonizado por jóvenes adolescentes ingleses.

La lista de los “Three lions”, que presentó algunas novedades bastante interesantes como la no inclusión del arquero Joe Hart y la de Jack Wilshere, fue presentada primero en las redes sociales de la Federación Inglesa de Fútbol y luego fue replicada en todos los sitios webs.

El video comienza con una imagen desde la puerta del estadio Wembley, casa de la selección inglesa, y continúa con jóvenes realizando distintas acciones, como utilizando un Smartphone, viajando en colectivo o jugando a la Play Station.

Inglaterra disputará el Grupo G de Rusia 2018 junto a las selecciones de Bélgica, Panamá y Túnez. En la lista de Gareth Southgate si están grandes jugadores como: Ashley Young, Dele Allí, Jesse Lingard, Jamie Vardy, Raheem Sterling y Harry Kane. El anuncio finaliza otra vez en Wembley con un mensaje especial para la selección: “Let’s get to work”.

Video