Novedades

El Manchester United va por Bale y otros importantes jugadores

José Mourinho quiere contar en su equipo con Gareth Bale y otros jugadores, para eso tiene una importante cifra de dinero para gastar.
El Manchester United va por Bale y otros importantes jugadores
Martes 22 de Mayo de 2018

Con el fin de una nueva temporada ahora es el turno de que comiencen las especulaciones sobre el mercado de pases. La danza de nombres y los rumores serán moneda corriente en un momento del año en el que encima tendremos un Mundial de fútbol.

Es aquí donde el Manchester United será uno de los protagonistas por el fuerte poder económico que tiene como institución. En los últimos días el diario británico Mirror, ha anunciado que Mourinho tendrá disponibles para utilizar en el mercado de pases 285 millones de euros para ir en busca de algunos jugadores que refuercen el equipo de cara a la temporada 2018/2019.

Gareth Bale, galés que juega en el Real Madrid, es la prioridad del técnico portugués y en él se invertiría la mayor cantidad de ese dinero. Según el mismo diario que antes, el entrenador tendría en mentes reforzar al equipo de los “Diablos rojos” con cinco jugadores.

La lista de deseos estaría integrada por: el defensor belga del Tottenham, Toby Alderweireld, el centrocampista del Shakhtar Donetsk Fred, el futbolista marfileño del Niza, Seri, y Jorginho del Napoli y el jugador del Real Madrid en cuestión.

Si el Manchester United quiere quedarse con los servicios de Gareth Bale, la “Casa blanca” de Madrid ya anunció que el club tendrá que estar dispuesto a pagar una cifra que cercana a los 100 millones de euros, que es prácticamente lo que gastó el Real Madrid cuando lo compró al Tottenham en mitad de 2013.