Premier League

Tottenham tendrá su propia cerveza artesanal dentro de su estadio

Beavertown se convirtió en el nuevo ‘brewer’ oficial del equipo londinense, mismo que distribuirá su cerveza artesanal en White Hart Lane Stadium.
Tottenham tendrá su propia cerveza artesanal dentro de su estadio
Martes 5 de Junio de 2018

En pleno auge de consumo de la cerveza artesanal en ciertas partes del mundo, la dirigencia del Tottenham Hotspur cerró un acuerdo casi sin precedentes con Beavertown, como proveedor oficial de la cerveza artesanal en su estadio a partir de la próxima temporada.

De esta manera, el equipo inglés tendrá la primer micro cervecería artesanal dentro de sus instalaciones, como una propuesta única dentro del fútbol inglés que apunta a renovar la oferta gastronómica que se ofrece a cada aficionado como parte de una experiencia completa que compone el producto “Premier League” como tal.

Somos apasionados por nuestra comunidad y tenemos un excelente historial de trabajo con personas y empresas locales. Esto nos dio la oportunidad de trabajar con una organización como Beavertown. Es otro ejemplo de cómo el desarrollo de nuestra casa está apoyando los negocios locales, mientras que el concepto único de micro-cervecería dentro de un estadio de fútbol encapsula nuestro deseo de innovar como parte de la ambición de ofrecer a todos una experiencia única”, sostuvo Mateo Collecott, Director de Operaciones de Tottenham en dialogo con fuentes oficiales.

Logan Plant, fundador de Beavertown, por ejemplo se mostró más que satisfecho y aseguró que: “La oportunidad de trabajar con el Tottenham para entregar la primera microcervejería de la Premier League es algo que estamos inmensamente orgullosos. La capacidad de preparar en el local y servir nuestra cerveza a pocos metros de donde es fabricada es súper emocionante. Nuestro objetivo es para estimular la fan de los Spurs y le llevará en un viaje, cumpliendo una serie de diferentes cervezas de nuestra línea principal, así como el futuro de la cerveza Spurs x colaboración Beavertown”.