Premier League

El nuevo acuerdo del Manchester City para la próxima temporada del fútbol inglés

El nuevo acuerdo del Manchester City para la próxima temporada del fútbol inglés
Miércoles 11 de Julio de 2018

El Manchester City acaba de presentar un nuevo sponsor de cara a lo que es una nueva temporada de la Premier League, en la cual tendrá que defender el titulo conseguido en el último campeonato de la mano de Pep Guardiola y Sergio Agüero.

Más específicamente, el nuevo vínculo es con Xylem, una empresa que se encarga de brindar soluciones sustentables para el abastecimiento, transporte y tratamiento del agua, según puede leerse en su sitio web oficial.

El acuerdo firmado entre el club ingles y la empresa tiene como objetivo realizar un trabajo en conjunto y convertir a Xylem en socio oficial de tecnología del agua del club. El acuerdo fue anunciado Singapur, lugar donde esta semana se esta realizando la Semana Internacional del Agua de Singapur, donde estuvo presente el ex jugador del club Joleon Lescott.

Luego de la firma se pudo conocer que el acuerdo no es solo para el equipo masculino de primera división del Manchester City sino también que asocia al equipo femenino y al club de la MLS, el New York City FC.

“Manchester City y Xylem comparten un compromiso común para operar de una manera sostenible e innovadora, al tiempo que mejoran las vidas de las personas en nuestras comunidades en todo el mundo”, comento Damian Willoughby, vicepresidente senior de City Football Group.