Rusia 2018

El exjugador inglés que acertó más resultados en Rusia 2018 que ninguna otra persona

Se trata del ex jugador del Manchester United Gary Neville, que defendió los colores de los “Diablos Rojos” entre 1992 y 2011, e incluso tuvo un paso como entrenador de la Selección inglesa.
El exjugador inglés que acertó más resultados en Rusia 2018 que ninguna otra persona
Jueves 12 de Julio de 2018

Esta Copa del Mundo de Rusia 2018 se ha encargado de sorprender a todos debido a los resultados sorpresivos que se dieron. Nadie imaginaba que Alemania quedaría eliminado en primera ronda, ni siquiera que España, Argentina y Portugal se irían en Octavos de Final. No hubo pronóstico que pudiera acertar lo que sucedió.

Pero hubo una persona que una vez finalizada la Fase de grupos de Rusia 2018, allá por el 29 de junio, publicó en su cuenta oficial de Instagram su predicción para la Fase Final del certamen y le acertó con los cuatro equipos semifinalistas.

Fue Gary Neville, el exjugador inglés que realizó casi toda su carrera en el Manchester United donde jugó entre 1992 y 2011, quien tuvo esta gran capacidad de análisis y también de utilizar el factor sorpresa que se da en una cita deportiva como esta, para definir cuales serían los cuatro semifinalistas.

Si bien no aparece cual fue su vaticinio en la Fase de Grupos, los pronósticos que publicó tuvieron un porcentaje de acierto del 100% respecto a los clasificados y el orden de los mismos, según informa Infobae.

El ex defensor inglés, que incluso entrenó a la Selección de su país durante un corto periodo en 2012, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar sus pronósticos y, no le fue para nada mal.

Todos los cruces de Octavos de Final fueron acertados por el jugador, es decir que apostó que Uruguay se quedaría con el primer puesto del Grupo A, Croacia sería el líder en el D y Alemania no clasificaría a Octavos de Final. Todos los cruces de esta instancia salieron tal como la realidad.

Quizás la instancia que más le costó a Neville fue la de Cuartos de Final, allí el exjugador del Manchester United apostó por Portugal vs Francia (fue Uruguay vs Francia), España vs Croacia (fue Rusia vs Croacia), Suiza vs Inglaterra (fue Suecia vs Inglaterra) y Brasil vs Bélgica (acertó).

Pese a eso, los cuatro semifinalistas fueron acertados por Neville, aunque desde allí su “Prode” volvió a fallar, ya que colocó a Inglaterra como finalista y en el día de ayer la guerrera Croacia le cortó su camino.


Here you go. All doubt removed !

Una publicación compartida de Gary Neville (@gneville2) el