eSports

El Liverpool presentó su nueva camiseta a través del PES 2019

El Liverpool presentó su nueva camiseta a través del PES 2019
Viernes 13 de Julio de 2018

El Liverpool de Inglaterra, uno de los últimos finalistas de las UEFA Champions League, acaba de presentar su nueva camiseta para la temporada 2018/2019 de una manera muy particular. El club inglés lo hizo a través de un video publicado en sus redes sociales.

Es común que sean los propios jugadores del club los que presenten las camisetas. Un nuevo uniforme presentado por las grandes figuras del equipo siempre es bueno tanto para mostrar la nueva indumentaria como para mostrar los grandes jugadores que tiene un equipo.

Pero esta vez el Liverpool fue más allá y utilizó al Pro Evolution Soccer 2019 para realizar el lanzamiento de la nueva camiseta alternativa. Antes de que terminara la temporada pasada ya se habían presentado los uniformes titulares y suplentes. Con la llegada de esta camiseta ya está completo el kit de camisetas para este nuevo año de competencia, todos presentados bajo la campaña #ThisMeansMore.

En el video puede verse al equipo formado para salir al campo de juego e ingresando con el nuevo uniforme en el que predomina el color gris y presenta un diseño característico de las camisetas de la década del ’80, esto quizás haya sido influenciado por la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde varias selecciones utilizaron modelos basados en camisetas antiguas.

En las mangas puede observarse un tono de gris más oscuro mientras que los detalles, como el logo de New Balance, el escudo y el main sponsor están en rojo. El kit se completa con shorts y medias grises con algunos detalles en rojo. En cuanto al portero, vestirá un uniforme en el que predomina el rosa y tiene detalles en negro.

El video fue cargado en el canal oficial de YouTube del Liverpool y del PES 2019. Del video son protagonistas algunos jugadores como: Mohamed Salah, Roberto Firmino, Naby Keita, Sadio Mané, Jordan Henderson y Virgil van Dijk.

Tal como indica el sitio web de TyC Sports, el PES 2019 será lanzado al mercado el 28 de agosto en América mientras que el 30 de agosto será presentado en Europa y Australia. Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Up close and personal. Third kit. #ThisMeansMore #LFC

Una publicación compartida de Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el