Premier League

Manchester United presentó el primer sponsor de la manga de su camiseta

Manchester United presentó el primer sponsor de la manga de su camiseta
Viernes 13 de Julio de 2018

Cuando falta menos de un mes para que comience una nueva temporada de la Premier League, los equipos siguen cerrando contratos de sponsoreo. En este caso hablaremos de la última novedad que presenta el Manchester United y que tendrá a la marca Kohler luciendo su marca en la manga izquierda de la nueva camiseta de los “diablos rojos”.

Tras la firma del contrato que une a las dos partes, esta empresa de origen estadounidense y especializada en diseño y productos de lujo para el hogar, el Manchester United ha vendido el último lugar que tenía libre de su camiseta.

Esta asociación fue presentada en los últimos días a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo inglés, pero tendrá su estrenó formal en la gira de pretemporada que estará realizando el equipo inglés en los próximos días por Estados Unidos. Este es el primer contrato que firma el United para comercializar su manga. Recordemos que este lugar estaba prohibido hasta la última temporada. La Premier League no dejaba que se comercializara a las empresas y desde el año pasado solo se puede poner el logotipo del sponsor en la manga izquierda debido a que en la derecha esta situado el emblema de la competición.

Kohler se especializa en productos para la cocina y el baño de las casas y fue fundada en el año 1873. Su oficina central se encuentra ubicada en la ciudad de Wisconsin, Estados Unidos. Por lo tanto, la pretemporada que realizará el equipo en aquel país será una gran oportunidad para presentar el nuevo sponsor. El contrato estipula que la marca se lucirá en los uniformes del primer equipo masculino y femenino, según informó el sitio web La Jugada Financiera.

“La asociación también incluye la participación conjunta en las actividades diarias del juego. Así como en mejoras innovadoras en las instalaciones del club. Junto a proyectos de sostenibilidad y responsabilidad social. Es un placer darle la bienvenida a Kohler a la familia del Manchester United. Como socio principal y nuestro primer patrocinador de manga de camiseta. Nuestra camiseta es mucho más de lo que usamos, personifica la pasión de nuestros fans y su lealtad al club”, comentó Richard Arnold, director ejecutivo del Manchester United.

David Kohler, presidente y CEO del nuevo sponsor del club, comentó que mucho tuvo que ver para que se llegara a buen puerto en las negociaciones la incorporación en el acuerdo del plantel profesional femenino, equipo que fue formado por el club en marzo del 2018.