Novedades

La banda de rock que auspicia a un equipo del ascenso inglés

La banda de rock que auspicia a un equipo del ascenso inglés
Domingo 12 de Agosto de 2018

Es poco común ver el nombre de una banda de rock en el centro de la camiseta de un equipo de fútbol, pero ocurre y ha ocurrido en el pasado. Tal es el caso del equipo Margate Football Club, de la séptima división del fútbol de Inglaterra, que en los últimos días ha sido noticia en todo el mundo por su última conquista.

La banda de rock “The Libertines”, compuesta por Pete Doherty, Carl Barat, John Hassall y Gary Powell, se ha convertido en el principal patrocinador de las camisetas de este equipo para las temporadas 2018/2019.

El nombre de la banda estará colocado en el centro de la camiseta titular como en la alternativa. No es la primera vez que esta banda se embarca en un proyecto con respecto a la ciudad inglesa de Margate.

“Estamos encantados de compartir la noticia de que una de las bandas más queridas del mundo, The Libertines, será la patrocinadora de nuestra camiseta esta temporada. Es una asociación pionera y creemos firmemente que será un gran éxito con los seguidores de Hartsdown Park, los residentes de Thanet y los fanáticos de la música de todo el mundo. Realmente creemos que podemos trabajar juntas para ayudar a mostrar a Margate a la mayor audiencia posible. Esperamos dar la bienvenida a la banda para ver los juegos y no hay duda de que recibirán una cálida recepción por parte de los fanáticos”, comentaron los dirigentes luego de la firma del contrato.

La propia banda está pensando en invertir en la ciudad para lanzar un centro residencial fusionado con la creatividad, ya que habrá un estudio de grabación, un bar y un hotel. En la primera fecha del torneo Margate Football Club venció 5 a 2 a Corinthian-Casuals FC.

Las camisetas se agotaron en la previa de que el partido se disputara.