Novedades

El incentivo del Manchester United para que Pogba no pase a jugar en el Barcelona

El último campeón del mundo es seguido bien de cerca por el equipo “Culé”. Para que no se vaya a jugar a España la dirigencia del United tiene preparado un importante premio económico.
El incentivo del Manchester United para que Pogba no pase a jugar en el Barcelona
Martes 21 de Agosto de 2018

Paul Pogba, jugador del Manchester United y último campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018, es seguido bien de cerca por el FC Barcelona que desea sumarlo a sus filas. Si bien el mercado de pases de la Liga Inglesa ya terminó, todavía podría ser traspasado al equipo catalán y es por eso que su actual equipo tiene preparado para él un premio si decide continuar en el equipo.

Todo parece indicar que Pogba continuará en el Manchester United y para incerntivar al jugador a que así sea, los directivos tienen preparado un premio económico como incentivo, lo que podría llamarse un “Bonus de lealtad”.

Según la información que estuvo circulando en las últimas horas, ese premio sería de 3,8 millones de euros, que sería cobrado de manera única por este mes si el francés descarta dejar el equipo de Manchester.

Si bien parecía en los últimos días que la intención del equipo catalán de sumar al jugador francés había disminuido, su relación distante con José Mourinho hace que todavía los directivos del fútbol del Barcelona intenten quedarse con los servicios del jugador.

Pogba comenzó la temporada de la Premier League como capitán del Manchester United debido a la lesión de Antonio Valencia. Los “Diablos rojos” saben que perder a Paul Pogba en estos días sería una verdadera catástrofe para disputar una liga que recién comienza. Incluso, según el sitio web La Jugada Financiera, hay muchas chances de que antes que Pogba abandone el club lo haría el actual director técnico, Mourinho, que no es querido por los fanáticos.