Novedades

Hinchas del Charlton protestaron en contra de su presidente arrojando papas fritas al campo de juego

Hinchas del Charlton protestaron en contra de su presidente arrojando papas fritas al campo de juego
Martes 28 de Agosto de 2018

En el desarrollo de una fecha más de la Championship de Inglaterra, hinchas del Charlton Athletic fueron la principal noticia del fin de semana tras lograr que se suspenda momentáneamente el partido por arrojar bolsas de snacks a modo de protesta al campo de juego.

El partido se desarrolló en el estadio The Valley y el rival con el cual no se sacaron diferencias desde el marcador fue el Fleetwood, desde donde no podían creer lo que estaba sucediendo.

Resulta que un grupo identificado por hacer campaña en contra de Roland Duchatelet, presidente del Charlton, convocó mediante las redes sociales a que cada hincha presente en el estadio y disconforme con la gestión de Duchatelet llevara un paquete de papas fritas, como snack, para arrojar al campo de juego y así hacerse escuchar en todo el mundo.

Es el mismo grupo que durante un partido de la temporada 2016/2017 arrojó cerdos de plástico a la cancha en contra de la misma gestión vigente.

La protesta va en contra de la última medida de Roland en contra de sus trabajadores a quienes se les prohibió desde esta semana comer en sus escritorios ya que se recortó personal y por ende horas de limpieza. Todo esto, semanas después de que la administración diera un paso en falso con respecto a los bonus y primas ofrecidas por cumplir con los objetivos.

Varios medios locales sostienen que durante la gestión de Duchatelet se ha descuidado en sobremanera a sus jugadores y demás empleados, además de la economía en general del club, en franca decadencia desde hace tres o cuatro años.

Foto: Rex Features