Premier League

El motivo por el cual Guardiola prohibió los celulares

El motivo por el cual Guardiola prohibió los celulares
Jueves 6 de Septiembre de 2018

Mientras su equipo trabaja por repetir la Premier League y superar las instancias finales de la UEFA Champions League este año, Pep Guardiola hizo un importante anuncio esta semana al declarar que quedan prohibidos los celulares en áreas de trabajo para todos los empleados.

En medio de una adicción al celular constante a nivel global y tras haber tenido un encontronazo con el francés Benjamin Mendy tras considerar que abusaba de las redes sociales, el catalán decidió extender su decisión para cada uno de los empleados que se cruzan en el día a día del plantel inglés.

Tal y como informó Daily Mail esta semana, los jugadores y cuerpo técnico en particular tendrán prohibido el uso de sus aparatos durante las sesiones de análisis, reuniones de equipo, el gimnasio y todos los campos de entrenamiento, pudiendo prender sus dispositivos recién una vez que ingresen al vestuario.

Los motivos principales de dicha medida tendrían que ver con la supuesta desconcentración que se desencadena en cada futbolista y en la exposición desmedida y a veces imprudente de la intimidad del plantel a través de sus redes sociales.

¿Estás de acuerdo con Pep?