Patrocinios

La Selección inglesa firma un acuerdo de “cuidado capilar” con Head & Shoulders

La Selección inglesa firma un acuerdo de “cuidado capilar” con Head & Shoulders
Martes 11 de Septiembre de 2018

Gracias a las negociaciones de Protect & Gamble (P&G) con la Football Association (The FA) a lo largo de las últimas semanas, este martes se cerró un importante acuerdo de patrocinio y “cuidados capilares” por parte de la marca especializada en shampoo y acondicionador, Head & Shoulders y la Selección masculina y femenina de Inglaterra.

En un acuerdo que se extenderá hasta el 2020 y que involucrará publicidad estática, campañas de redes sociales, activaciones comerciales y el uso de productos de la firma en los vestuarios, P&G buscará seguir posicionando sus marcas en el Reino Unido de cara al desarrollo de futuras competencias internacionales en tierras británicas.

Cabe destacar que la fórmula bajo la cual son procesados los productos de la empresa son perfectamente adaptables al estilo de vida de un deportista de alto rendimiento que lava su cuero cabelludo más de una vez al día y lo expone muchas veces a condiciones extremas durante el juego.

Mark Bullingham, director comercial y de marketing de la FA se refirió al acuerdo y sostuvo que: “Como una organización sin fines de lucro, el apoyo de socios comerciales es vital para permitir que la FA continúe invirtiendo millones en el fútbol. Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a Head & Shoulders como nuestro socio y esperamos proporcionarles una plataforma para involucrarse con nuestro público durante ese período que será emocionante para todos nosotros”.

Estamos entusiasmados de ser socios oficiales de la FA en cuidados capilares de los escuadrones masculinos y femeninos en un momento tan emocionante para el fútbol inglés. Head & Shoulders siempre se ha esforzado por dar confianza tanto a los hombres como a las mujeres que más necesitan cuando están en el centro de atención. Estamos ansiosos por apoyar a los dos grupos de jugadores, ya que continúan desarrollando sus éxitos recientes e inspiran a futuras generaciones de futbolistas masculinos y femeninos”, añadió Celine Hernández, directora de marcas de tratamiento capilar de Procter & Gamble en Irlanda y todo el Reino Unido.

Foto: Maquina do Esporte