Novedades

Salah viaja de incógnito en Inglaterra luego de convertir un gol en el Liverpool

Al jugador egipcio parece que no le gusta que lo reconozcan por la calle para pedirle autógrafos y fotos.
Salah viaja de incógnito en Inglaterra luego de convertir un gol en el Liverpool
Martes 13 de Noviembre de 2018

Mohamed Salah es una de las estrellas del fútbol actual a partir de sus grandes actuaciones en el Liverpool de Inglaterra. Sus goles han llevado al equipo inglés a estar en los primeros puestos de la liga e incluso a disputar una Fina de la UEFA Champions League la temporada pasada.

Tal es el grado de fama que ha ganado con sus actuaciones en el equipo de Liverpool que ya no puede caminar por la calle sin que lo paren para pedirle un autógrafo o una foto, y esto al parecer, al jugador egipcio no le gusta del todo.

En las últimas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Salah publicó una curiosa selfie donde se lo ve con el rostro camuflado a partir de usar un pasamontaña. En el pie de la foto decidió escribir: “Viajando de incógnito”.

La imagen llamó la atención de todos y muchos todavía no entendieron a que se refirió el delantero cuando decidió subir esta foto. ¿Quizás no quiso que lo reconocieran después de haber marcado un gol en la victoria de su equipo ante el Fulham?

En la fotografía se lo puede ver como si estuviera listo para salir a pasear por las calles de Liverpool, ya que está vestido de manera casual y en una de las manos tiene unos lentes de sol. En la remera puede leerse una inscripción que dice: “Proyecto Playboy” y tiene lo que sería un código de barras.

Travelling incognito.

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah) el