Patrocinios

Chelsea teme por el Brexit y cierra con MSC Cruceros como nuevo patrocinador

Chelsea teme por el Brexit y cierra con MSC Cruceros como nuevo patrocinador
Lunes 31 de Diciembre de 2018

Mientras el gobierno británico define las condiciones que involucrarán el Brexit y sus vínculos aún vigentes con la Unión Europea, clubes de la Premier League trabajan a contrarreloj a fin de evitar pérdidas ante un imprevisto y suman socios estratégicos a su portfolio comercial con el objetivo de hacer crecer sus ingresos.

En este caso en particular, presentamos la nueva alianza del Chelsea con MSC Cruceros, empresa suizo italiana que tendrá presencia en Stamford Bridge, el campo de entrenamiento del club, el back de prensa y en las redes sociales a partir del 2019 en un vínculo del cual no se conocieron montos pero sí duración inicial hasta el 2021.

Esta es una gran oportunidad para trabajar con un club exitoso como el Chelsea FC, tanto con los equipos de ventas como con toda la entidad. Es parte de la estrategia de MSC centrarse en el Reino Unido e Irlanda. Ambos mercados se consideran estratégicos en la siguiente fase de desarrollo de MSC Cruceros”, afirmó Gianni Onorato, Director General de MSC Cruceros con relación al acuerdo que le puede significar a la compañía un salto abismal en cuanto a su presencia en otras regiones del mundo.