Novedades

La canción que crearon los hinchas del Liverpool para Van Dijk, el defensor más caro del mundo

Llegó proveniente del Southampton en diciembre de 2017 y en un principio sorprendió a todos por la cifra que habían pagado por él. Un año después los hinchas están muy conformes, por eso le dedicaron una curiosa canción.
La canción que crearon los hinchas del Liverpool para Van Dijk, el defensor más caro del mundo
Jueves 27 de Diciembre de 2018

El Liverpool de Inglaterra contrató en diciembre de 2017 al holandés Virgil Van Dijk creando una revolución en el mundo del fútbol al convertirlo en el defensor más caro de la historia al pasar de jugar en el Southampton al equipo de la ciudad donde se formaron los “Beatles”.

Sus grandes actuaciones en el equipo, con el cual llegó a jugar una Final de la UEFA Champions League, hicieron que los fanáticos tomaran cariño rápidamente por el defensor central, tal es así que en el último tiempo los hinchas del Liverpool crearon una canción para el defensa que suena en todo Inglaterra.

Fue en total una cifra cercana a los 75 millones de libras esterlinas lo que los dirigentes de los “Reds” pagaron para hacerse con el jugador, pero sin lugar a duda, valieron la pena ya que su altura, presencia y buen juego ha hecho que los hinchas lo valoren y mucho.

Así lo demuestra la canción, que en uno de los fragmentos dice: "Él es nuestro defensor central, él es nuestro número 4. Lo vemos defender y lo vemos convertir. Él puede pasar la pelota, calmado como te gusta, él es Virgil van Dijk, él es Virgil van Dijk".

El 5 de enero de 2018 hizo su debut en el equipo con un gol incluido, fue ante el Everton, clásico rival del Liverpool, por la tercera ronda de la FA Cup y con su gol el equipo ganó.